CAPÍTULO I - DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO
DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO 

 

Artículo 1º

Con la denominación AMES, como asociación privada sin ánimo de lucro, se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de animo de lucro.

Artículo 2º

Esta Asociación se constituye por tiempo indefinido.

Artículo 3º

La existencia de esta asociación tiene como fines:

  1. El establecimiento de todo tipo de relaciones entre sus miembros y otras personas y asociaciones que tengan interés relacionado con la "Medicina del Seguro", o la "Asfalología Médica" en todas sus distintas parcelas, desde la "valoración del daño corporal", mayormente aplicado en los seguros de responsabilidad civil, o la inherente a las modalidades de medicina practicada en los seguros de asistencia sanitaria.

  2. Elevar el nivel médico-científico de la Institución Aseguradora, y el nivel de conocimiento teórico asegurador por parte de los profesionales de la medicina.

  3.  Crear una unidad de acercamiento a los interese comunes de cada uno de sus miembros con el mundo de la medicina y el seguro.

  4. El perfeccionamiento y el desarrollo de la estructura académica y científica de sus miembros con el mundo de la medicina y el seguro.

  5. El intercambio de información de los distintos centros docentes que impartan enseñanza sobre la materia.

  6. El estudio e investigación de los problemas profesionales relacionados con la medicina y el seguro.

  7. El apoyo a la creación y desarrollo de centros de formación que impulsen la Asfalología Médica, o medicina del seguro.

Artículo 4º

Para el cumplimiento de estos fines la Junta Directiva establecerá los servicios, comisiones, grupos de trabajo, seminarios e instrumentos de trabajo que estime oportunos

Artículo 5º

TEXTO ACTUAL: La Asociación establece su domicilio social en Madrid, en la C/ Santa Engracia, nº 151, y su ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio del Estado Español.

NUEVO TEXTO: La Asociación establece su domicilio social en Madrid, en la Pº de los Olmos nº 6 - 5º E de Madrid (28005), y su ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio del Estado Español.

 System.String[]
 

Biblioteca

Semergen
B-2
B-3
B-4

En Preparación (1)

B-5
B-6
B-7
B-8

En preparación (2)

B-9
B-10
B-11
B-12
www.niobestudio.com