Banner
Acuerdo de colaboración entre I.N.E.S.E. y A.M.E.S. PDF Imprimir E-mail

 

 

INESE y AMES han llegado a un acuerdo de colaboración, consistente en los siguientes extremos.

1. Objeto del acuerdo

El objeto del acuerdo es la organización conjunta de un evento sobre Medicina en el Seguro Privado, en las condiciones que se describen a continuación.

2. Descripción del evento

Sujeto a ajustes de programación, tendrá las siguientes características:

2.1- La denominación del evento, dependiendo de su duración será, de "Jornada o Congreso de Medicina en el Seguro Privado

2.2- El evento intentará abordar las 3 grandes parcelas de la medicina en el Seguro Privado:

-Valoración del Riesgo (Fundamentalmente en los Seguros sobre las personas)

-Valoración del Daño Corporal (mayormente aplicado en los Seguros de Responsabilidad Civil)

-Seguros de Asistencia Sanitaria y Enfermedad

2.3- La duración del mismo será de un día o día y medio, fijándose la fecha de celebración con 1 año de antelación; la convocatoria del mismo será bianual.

2.4- El lugar de celebración será en Madrid o en Barcelona, en un hotel o salón adecuado y decoroso.

2.5- La estructura del evento estará basada en conferencias y actos sociales, estando representados en los mismos los distintos sectores y actividades de la Medicina del Seguro Privado, entidades de seguros y reaseguros, técnicos en la materia y médicos.

3. Aportación de AMES e INESE al evento

Para la realización del evento, cada una de las partes aportará lo siguiente: AMES el programa científico y profesional, sus contactos profesionales, así como la colaboración con sus medios a la promoción del evento.

INESE, su experiencia en la organización de estos actos, la dirección y la secretaría del congreso, así como la promoción del mismo.

4. Coordinación

La coordinación antes citada deberá ser materializada en el reparto de funciones especificadas en el apartado anterior. Para materializar estos términos, se creará un Comité Ejecutivo formado por una persona de cada parte.

5. Aspectos Económicos

5.1- La dirección y financiación del congreso será a cargo de INESE, asumiendo por tanto los beneficios como las pérdidas si las hubiere.

5.2- Por su trabajo científico, AMES percibirá un 10% del total de los beneficios si los hubiere.

5.3- El precio del evento será establecido por INESE y girará entorno a:

1 día y 1/2: 50.000 pts. Socios AMES: 35.000 pts.

1 día: 40.000 pts. Socios AMES: 25.000 pts.

Los precios se revisarán cada año conforme al IPC y las variaciones del mercado.

5.4- Ambas partes contratantes tendrán derecho a seis asistentes gratuitos a la Jornada.

5.5- Los honorarios de los conferenciantes se establecen a razón de 30.000 pts la hora de intervención. Si ésta es inferior, los honorarios serán proporcionales a la duración de la misma. Los casos especiales que puedan presentarse, serán estudiados por el Comité de Coordinación del Congreso.

Los conferenciantes que residan fuera de Madrid, cobrarán además el desplazamiento en clase turista, siendo a cargo de la organización dos noches de estancia de hotel sede del congreso.

5.6- Al objeto de no duplicar esfuerzos en la promoción del evento, el Comité de Coordinación diseñará el "mailing" a utilizar de acuerdo con la base de datos de ambas instituciones organizadoras.

Cada parte se hará cargo del envío de su mailing.

Los casos especiales que puedan presentarse serán sometidos al Comité de Coordinación.

5.7- Los gastos originados como consecuencia de la coordinación del programa científico y profesional, tales como desplazamientos, dietas, comidas, etc, serán a cargo de AMES.

6. Duración de este acuerdo

El presente acuerdo se realiza por un periodo de dos años, espacio de tiempo durante el cual ninguna de las partes podrá, por su propia iniciativa, realizar un evento de igual contenido al que tiene por objeto el presente acuerdo.

Si el presente acuerdo no es denunciado por ninguna de las partes, se supondrá prorrogado tácitamente por periodos de una año.

En el supuesto de resolución de este acuerdo, la denominación de "Congreso o Jornada de Medicina en el Seguro Privado" no podrá ser utilizada por AMES, salvo que INESE lleve 4 años sin organizar este evento.

Y en prueba de conformidad, se firma el presente acuerdo en Madrid, a veinte de enero de mil novecientos noventa y nueve.

Fdo. por AMES

D. César Borobia

Fdo. por INESE

Dña. Susana Pérez

 

Biblioteca

Semergen
B-2
B-3
B-4

En Preparación (1)

B-5
B-6
B-7
B-8

En preparación (2)

B-9
B-10
B-11
B-12
www.niobestudio.com